Venta y Alquiler de Pantallas Led

Widgetkit

Pantallas LED para espectáculos

Somos Importadores directos de Pantallas Led, Brindamos toda la ascesoria necesaria para cubrir las necesidades del cliente, ya sea para compra o alquiler de pantallas led en todos los tamaños y resoluciones necesarias, por lo que contamos con un grupo de personal tecnico calificado donde determinan las caracteristicas del montaje.
No importa donde sea el montaje, nuestras pantallas tienen caracteristicas tales como ; facilidad, resistencia al uso intensivo y un rápido montaje y desmontaje se ha desarrollado las tecnologías de imagen más avanzadas convirtiéndolas en todo un referente al momento de visualizacion.

Las Pantallas LED gigantes se caracterizan por una gran versatilidad y calidad de imagen, siendo aptas para múltiples aplicaciones. Los efectos especiales son una base fundamental durante la realización de cualquier evento, no importa si es 15años, matrimonio, concierto, lanzamiento de producto, los efectos siempre impactaran al espectador dando a la atmosfera un espacio adecuado que caracterizan el momento.

Características

  • Fáciles de montar
  • PLUG & PLAY configuración
  • Versátiles. Permite varios tipos de instalaciones según medidas a convenir

 banner1

 Alta calidad en la imagen

La calidad de imagen y fiabilidad que ofrecen nuestras pantallas LED gigantes Urban, las han convertido en todo un referente en el mundo de la publicidad exterior con cientos de instalaciones en todo el mundo.

Calibración de luminosidad

El sistema de calibración de luminosidad garantiza la uniformidad de imagen en todos los módulos de la pantalla. Esto evita que aparezcan bloques de color más claros o más oscuros.

Alta frecuencia de refresco

Las altas frecuencias de refresco garantizan una imagen nítida sin parpadeos ni artefactos. Esto es especialmente útil para la calidad de visión de vídeos con imágenes oscuras en movimiento.

 banner2